El jueves, 17 de septiembre tendrá lugar, en el Salón de Actos Marie Curie del Edificio Politécnico, un acto de acogida para el alumnado de grado del curso 2020/2021.

Para cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se establecerán dos turnos:

  • 10.30 h: alumnado con la inicial del primero apellido de la A hasta González Rodríguez (incluido).
  • 12.00 h: alumnado desde González Rodríguez hasta la Z.

En el acto de bienvenida el decano/a recibe al estudiantado de nuevo ingreso presentando el centro y explicando la organización académica del mismo y los recursos de los que se disponen para conseguir los objetivos formativos de los diferentes programas, la composición y labor de los órganos colegiados y el PAT del centro. Se presentará a los miembros del equipo y coordinadores de curso. Una persona representante de la delegación de estudiantes y/o asociaciones intervendrá informando de cuestiones de su interés; además, el personal de la biblioteca informará sobre su funcionamiento y las posibilidades que este servicio ofrece.

El personal del Servicio de Deportes, de la Oficina de Voluntariado y de la Oficina de Relaciones Internacionales presentes en el acto harán una breve descripción de los servicios que ofrecen y los principales programas que gestionan. También invitan al estudiantado para acercarse a sus instalaciones y ampliar la información que deseen.