Para nuestro centro és fundamental consolidar una cultura de calidad en el ámbito universitario, cuestión que consideramos estratégica para que las competencias, habilidades y aptitudes de las egresadas y egresados sean reconocidas en los ámbitos académicos, profesionales y sociales en los que se integran.

Este Decanato dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas razonables, de todos sus clientes y usuarios, tanto internos como externos. Se compromete a usar todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo.

El Decanato de la Facultad establece las siguientes directrices generales para la consecución de los Objetivos de Calidad y que constituyen nuestra Política de Calidad:

• Mantener una oferta formativa ajustada a las demandas, necesidades y expectativas de la sociedad, para consolidar altos niveles de calidad en sus titulaciones, sin renunciar a los fundamentos académicos de la universidad basados en el desarrollo del conocimiento del espíritu crítico, de la capacidad de análisis y de reflexión.
  • Lograr el reconocimiento a nivel nacional y internacional de la calidad docente a través de la consecución de las metas asociadas a indicadores académicos con especiales relevancias a aquellas que se relacionan con la satisfacción de los grupos de interés.
  • Proporcionar la formación continua adecuada a todos nuestros empleados, segundo sus respectivas actividades, y facilitar los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad enfocada a la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios.
  • Asegurar la implantación, desarrollo y seguimiento tanto del Sistema de Garantía de Calidad (SGC) como de todos los procesos vinculados con calidad que afectan al centro y a sus titulaciones.
  • Asegurar una docencia, investigación, gestión y transferencia del conocimiento con perspectiva de género para remover los obstáculos que impiden una igualdad real entre las mujeres y los hombres.
  • Garantizar la igualdad de oportunidades de nuestro alumnado y demás miembros de la comunidad universitaria con diversidad funcional y/o vulnerables, en relación a la docencia y el aprendizaje, la investigación, gestión y transferencia de conocimiento, eliminando cualquier forma de discriminación y estableciendo medidas de acción positiva tendentes a asegurar su inclusión y participación plena y efectiva en nuestro centro”.
  • Facilitar la extensión de la cultura de la calidad y la formación continua en materia de calidad del personal docente y investigador, personal de administración y servicios y del estudiantado, fomentando la eficacia y continuidad de los sistemas y procesos vinculados.

Objetivos de calidad