Los retos de la industria alimentaria actual ya no solo se circunscriben la calidad y a la seguridad alimentaria, sino que también juegan un papel importante a sostenibilidad tanto de la obtención de materias primas como de los procesos de transformación a las que pude ser sometidas. Por eso es por lo que unos de los caballos de batalla de la investigación y la innovación en el campo alimentario se enfocan a promover un cambio en las pautas de producción y consumo de alimentos hacia un escenario sostenible.

En el presente Título Propio pretendemos incluir una serie de materias que irían encaminadas a dar formación al estudiante de postgrado en este campo y que, además, actuará como complemento en la formación continua de egresados en los Títulos oficiales impartidos por la Facultad de Ciencias en el campo Agroambiental y Alimentario.

Inicio y fin

20/09/2024 – 21/07/2025